Negocios 's Soul
Return Home Next Profile Previous Profile

Negocios

  • Headline:
    Las mejores ideas de negocios rentables
  • Worthiness:

    ¿Cuántos propietarios de negocios saben que abrió un negocio con la intención de que a falta de negocio? Es de esperar que la cifra es baja – como ciento bajo cero. Pero el fracaso es a menudo una parte de la creación de una empresa, ya sea intencional o no. He fallado varias veces en mi vida , varios de los cuales fueron fracasos épicos.

    He aprendido 20 formas diferentes de no iniciar una empresa. Si desea evitar el fracaso tanto como sea posible, entonces usted necesita para aprender de los errores de otras personas. Es útil comenzar con con una explosión. Creación de una empresa correctamente no sólo va a ayudar a sus posibilidades de supervivencia, sino que también va a determinar la rentabilidad de la empresa puede ser.

    Aquí hay algunas cosas que he aprendido a lo largo del camino que le ayudará a iniciar un negocio más rentable.

    1. Creación de una base fuerte

    Antes de llegar demasiado invertido en su idea de negocio, pregúntese por qué usted está comenzando esta empresa en el primer lugar. ¿Cómo es su producto o servicio va a ayudar a su público objetivo mejorar sus vidas? ¿De qué manera esta idea se alinean con sus valores fundamentales? ¿Tiene un plan de negocios rentables sólido para hacer que este sueño sea una realidad?

    Al responder preguntas como éstas ayudará a asegurar que su negocio tiene una base sólida. Desde ese punto de partida, se puede seguir para construir un negocio fuerte, fiable y rentable. Aunque seguirá habiendo momentos en los que hay que adaptarse a los cambios en el mercado, siempre se puede recurrir a su base sólida para que se mantenga en línea recta hacia el éxito.

    Una de las bases más fuertes que recomiendan que cada empresario tiene es tener una pasión por lo que estás por hacer. Estar dispuestos a trabajar durante años sin ser pagado. No digo que no se le pagará, pero me parece que cuando se tiene esa base … a maximizar sus posibilidades de éxito significativamente.

    2. perfeccionar su discurso de ascensor

    No importa lo que la industria está involucrado con usted debería ser capaz de describir con claridad y concisión su negocio a miembros de la familia, los amigos y los inversores. Es necesario perfeccionar el terreno de juego 1 frase. Es decir, debe ser capaz de explicar todo lo que su puesta en marcha hace en 3-5 palabras. Si no puede hacer esto, trabajar en ella y perfeccionarla. Recuerde, 3-5 palabras para explicar todo lo que hace su negocio. Piense Airbnb: Encontrar un lugar para quedarse.

    Cuando se trabaja en su argumento de que debe mantenerse alejado de defectostales como hacer las preguntas equivocadas a los que han tomado el tiempo para escuchar a usted, no haciendo el terreno de juego relevante para el oyente, solamente hablar de uno mismo, usando jerga de la industria que hace que su mensaje confuso, y tomando demasiado tiempo para llegar al punto. Por lo menos, cada uno de estos defectos hace que su oyente nervioso o aburrido.

    3. Rodéese con la gente adecuada

    Usted probablemente ha llegado a través de la frase: “Se necesita un pueblo para criar a un niño,” en un momento dado. Por extraño que parezca, esa cita puede incluso ser utilizado para describir un negocio exitoso. Sin las personas con talento que trabajan con usted, ¿De verdad cree que su negocio va a sobrevivir? Personalmente, me gusta rodearme de amigos increíbles y propietarios de negocios exitosos.

    Ya se trate de un miembros co-fundador, socio de negocios, o de equipo que contrate como su negocio crece, estas personas poseen diferentes habilidades y conocimientos que usted no puede tener. Al equipo se extrae su talento juntos, su negocio se completará y capaces de prosperar, ya que no tiene ningún eslabones débiles.

    Richard Branson ha indicado en la American Express que el éxito de sus negocios Vírgenes se debieron a la construcción de un gran equipo de gestión “, que tuvo una visión, pasión y un verdadero sentido de propiedad”, además de ser capaz de escuchar a los comentarios de empleados y clientes.

    4. Conozca sus enemigos

    Esto puede sonar un poco duro. Sin embargo, sus enemigos son sus competidores. Si bien es obvio que no va a la guerra con ellos, siguen siendo una seria amenaza para su supervivencia. Sin embargo, eso no quiere decir que no se puede aprender una cosa o dos de ellos – tanto buenas como malas. Recordando que se puede aprender tanto de un ejemplo pobre o débil como de una buena. Por ejemplo, ¿cómo han sido capaces de obtener una ganancia? ¿Han hecho alguna equivocaciones o errores de medios sociales?

    No dude en analizar sus principales competidores con herramientas como SEMrush ,SimilarWeb , o incluso la creación de una alerta de Google para mantenerse al día de cualquier novedad con respecto a la competencia.

    5. obtener el efectivo que fluye

    El alma de cada negocio es el flujo de caja. Sin ella, puede estar 100% seguro de que su negocio no sobrevivirá. Es por eso que usted necesita para comenzar obtener dinero rápido en efectivo tan pronto como sea posible. Sé que decir mucho acerca de la pasión, pero si tu pasión nunca se gana dinero, es necesario encontrar otra pasión. Para obtener dinero rápido es posible hacerlo mediante una línea de crédito o créditos rápidos tal y como indica Creditosrapidos10min.

    Dependiendo de su negocio – con lo que en dinero en efectivo puede variar. Por ejemplo, si usted es un negocio en el servicio que se puede empezar a hacer trabajo de consultoría a medida que construye su marca. También es posible que desee considerar pedir a los clientes un anticipo en efectivo antes de iniciar un proyecto.Para mi empresa Debido , regalamos nuestro producto de forma gratuita. Nosotros, no obstante, trabajamos con varias empresas de mayor tamaño que proporciona sus servicios de back-end. En el principio que estábamos pagando por nuestros servicios usando Adsense. Haga lo que usted tiene que, para sobrevivir.

    Si usted está vendiendo un producto, entonces se puede considerar pre-vender el artículo (en Kickstarter o Indiegogo) o permitir que sus primeros clientes para convertirse en un miembro de la beta. Esto no sólo ayudará a su flujo de efectivo, sus primeros clientes pueden proporcionar valiosa información que puede hacer su negocio más atractivo para otros clientes. He hecho esto con varios productos y ha funcionado muy bien. Tenga en cuenta si haces esto … usted debe asegurarse de cumplir con su trabajo.

    Consigue que el flujo de efectivo y luego empezar a centrarse en obtener una ganancia.

    6. descubrir maneras de mantener los costos bajos

    Flujo de caja positivo es esencial, pero no va a ayudar mucho si sólo está vertiendo dinero por el desagüe. Es por eso que necesita ser frugal tanto como sea posible – a medida que construye su negocio. Por ejemplo, puede utilizar las aplicaciones y software en lugar de la compra de software gratis – sin necesidad de Microsoft Word cuando Google Docs funcionará bien.

    También puede considerar la externalización de algunos trabajos en lugar de contratar empleados a tiempo completo, el alquiler de espacio no utilizado en su oficina, alquiler o compra de equipos de segunda mano, o incluso los costos de división con otro negocio – como co-anfitrión de un evento juntos. Recuerde que hay53+ millones de trabajadores independientes por ahí, eso es un montón de gente para ayudarle a crear la empresa. Cuando empecé mi empresa Debido Tenía 14 autónomos diferentes y sólo 2 personas a tiempo completo durante los primeros 6 meses. Es aceptable utilizar contratistas, que pueden ayudarle a ahorrar dinero.

    7. La creatividad y la innovación Abrazo

    Piense en marcas como Apple o IKEA. Han sido capaces de resistir el paso del tiempo y ganar seguidores leales, ya que tuvieron éxito en el cambio de los tiempos, diferenciarse de sus competidores, y la bienvenida a la innovación . A pesar de lo que piensa de cualquier marca de fábrica, ambos son muy innovadora y en muy diferentes mercados verticales.

    No descarte nuevas ideas de los miembros de su equipo o los que sus clientes compartan con usted. No permita que se tiene miedo de usar estas nuevas ideas e innovaciones y no se permita pensar que hay demasiado riesgo implicado con nuevas ideas creativas. Trate de no estar preocupado de que cada nueva idea va a costar demasiado. Ofrecer nuevos productos o servicios o el desarrollo de una campaña de marketing inteligente no sólo le da una ventaja competitiva, ser creativo e innovador puede ayudar a aumentar sus ganancias también.

    8. Marca usted mismo

    El nombre de su negocio tiene que estar frente a los ojos de su público. Ya se trate de la creación de redes en la industria, escribir entradas de blog, contribuyendo de invitados en las principales publicaciones de la industria, tendrá lugar un seminario o un podcast, o interactuar con sus clientes en las redes sociales, tiene que promoverse.No sólo va a difundir el conocimiento de la marca y mejorar su visibilidad, – conectar con su público le ayudará en la generación de clientes potenciales, los cuales se pueden convertir en ventas.

    Cuando el establecimiento y la promoción de su marca, asegúrese de que usted es consistente a través de todos los canales y crear contenido de alta calidad que su público va a querer compartir. Volver a sus valores fundamentales y plan de negocios si necesita orientación sobre cómo desea que su marca sea percibida. Si necesita ayuda de marca, que arme una guía de la marca personal para ayudar.

    9. Prueba y Medida

    ¿Usted ha validado su idea de negocio? Está aumentando su campaña de marketing de ventas? Es el tráfico de conducción contenidos de medios sociales a su sitio web? Aquí tienes más información.

    Si usted nota que una campaña de marketing no está generando ventas, entonces ¿por qué obstinadamente seguir invirtiendo en ella? Recuerde, usted quiere mantener sus costos bajos. Es por eso que es esencial que probar y medir todo. Google Analyticses una de las mejores herramientas principales que se pueden utilizar para profundizar en los datos de sus campañas de marketing. Unbounce es una prueba útil en diferentes páginas de destino.

    10. Capacitar a su personal

    Si usted tiene un solo empleado o cincuenta, siempre se debe facultar a ellos por dejar que sus voces sean escuchadas y contribuir a las decisiones de negocio. Sean transparentes con su equipo y los aplaudo por sus éxitos – les dan la libertad de trabajo, y dejar que ellos se complacen en anunciar que son parte de su equipo.Cuando haya poder a los empleados, se crea la pasión y el entusiasmo y de gran importancia, se crea la energía que está fácilmente recogido por los clientes.

    11. Aprender Consistentemente

    ¿Ya ha creado y gestionado una empresa rentable? Si no es así – y no se ofenda a esto – que realmente no sabe lo que se necesita para iniciar una empresa de éxito. Tome el tiempo para aprender los fundamentos de la creación de una empresa . Aprender habilidades que le pueden hacer más de un activo para su negocio. Estar al tanto de las últimas tendencias de la industria. Trabajar en el fortalecimiento de sus debilidades.

    Ya se trate de tomar una clase, leer un libro de instrucción, la búsqueda de un mentor, o contratar a un experto, los empresarios exitosos siempre están buscando ampliar sus conocimientos y conjunto de habilidades con el fin de servir mejor a la empresa.

    12. La compartimentación

    Según Ryan Blair en Forbes , CEO de ViSalus y New York Times autor más vendido, el secreto detrás de los empresarios de éxito es la compartimentación. Blair describe este concepto como la forma en que “nuestra mente se ocupan de puntos de vista conflictivos internos al mismo tiempo.” Para el propietario del aspirante a la pequeña empresa, usted tiene que aprender a veces separarse de su negocio. Esta cifra puede parecer difícil, pero si se intenta sistema de cinco pasos de Blair, que puede ser capaz de superar las excusas que muchos empresarios hacen cuando llega el momento del apagado.

    • Aislar cualquier problema de negocios de otros problemas, como una cuestión personal como una muerte en la familia.
    • Dedicar toda su atención a cada compartimento, pero sólo por un corto período de tiempo.
    • Tome pasos incrementales.
    • Una vez que se ha cerrado un compartimento, abrir el siguiente.
    • No tenga miedo de decir “no” a cualquier cosa que no le pertenece en un compartimiento.

    Centrándose en lo que importa y separar las cuestiones no relacionadas puede ser una manera eficaz de tomar su inicio para el siguiente nivel.

    Por último, no se olvide que usted va a tener que ser paciente y comprometida. Es probable que no va a ser un éxito durante la noche (aunque me encantaría que eres).Seguir con el negocio en cuestión hasta que esté absolutamente seguro de que no va a tener éxito.

    Al seguir con sus valores y plan de negocios, es posible que realmente se puede – y lo hizo – iniciar una empresa rentable.

  • Rank: #3455 Karma Points: 1 Yesterday's Points: 0

Negocios 's Actions

About Negocios

  • First Name: Negocios Gender: Female
  • Age: 2018

Negocios 's Recent Karma